II Kdd Nocturna "Puerto de Galiz"

Escrito por Moto Club Moteros Gaditanos el 15-08-2009 a las 12:40
Vota:
Votos:
Quiero informara sobre el próximo evento que organiza el Moto Club Moteros Gaditanos.

El evento se celebrara el próximo día 29 de Agosto a las 20h00, siendo el lugar de encuentro el Gran Hotel Ciudad del Sur en la Ctra Puerto Real/Paterna.

El evento consiste principalmente en hacer la ruta desde el punto de encentro (Gran Hotel Ciudad del Sur ) hasta la Venta del Puerto de Galiz, ruta muy conocida por todos los moteros de la zona de Cádiz.

Esta Kdd, que no concentración, surge debido a que durante algunos años un grupo de amigos quedábamos a las 04h00 de la madrugada el ultimo sábado de Agosto para dar una en moto por la noche, luego de ver amanecer no íbamos ha desayunar y para casa.

Ya que esto era difícil hacer con muchas gente y cuando formamos el Moto Club decidimos hacer una Kdd mas o menos con esta idea, de ay que surgiera la Kdd Nocturna.

En esta Kdd Nocturna lo que pretendemos es pasar un rato con los amigos, rendir un homenaje a esos amigos que ya no estan con nosotros, en definitiva pasar una grata velada con gente que comparte tu misma afición, como son el mundo de las motos.

Esta Kdd como ya hemos comentado consiste en una ruta de ida y vuelta, a marcha muy tranquila, hasta la Venta de Puerto de Galiz y luego a la vuelta nos dirigiremos aquellos que quieran a una cena que organizamos.

Dejar claro que esto no es concentración, es una Kdd de amigos por lo que en ningún momento hay ningún tipo de lucro, aquí todo paga lo mismo sea socios o no del Moto Club.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad