‘II Seminario de Educación para la NO Violencia de Género’

Escrito por María de los Santos el 19-02-2009 a las 15:41
Vota:
Votos:
a Universidad de Cádiz ha abierto el plazo para la inscripción al II Seminario de Educación para la No Violencia de Género, una iniciativa organizada por el Comisionado para la Acción Social y Solidaria de la UCA, que se celebrará en el aula 18 del Aulario Sur del Campus de Puerto Real desde el próximo día 4 de marzo al 3 de abril, miércoles y viernes en horario de 16:00 a 20:00 horas.

A lo largo de esas jornadas, expertos pedagogos, sociólogos, psicólogos y penalistas debatirán sobre temas como la educación para la igualdad, aspectos psicológicos y culturales de la violencia de género, su marco normativo, el pasado, la historia de la lucha contra este problema social, etc.

Y es que la violencia de género es un tema candente en la sociedad, y se trata de un problema en el que es necesario intervenir con urgencia. Desde el Programa de Atención a la Diversidad de Género, la Universidad de Cádiz propone que la educación sea el mejor recurso para prevenir dichas conductas violentas y conseguir una sociedad más igualitaria y justa.

Además, para esta actividad se han solicitado dos créditos de libre configuración para que los participantes los puedan solicitar.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad