III CONCURSO NACIONAL DE JÓVENES COCINEROS 'PROVINCIA DE CADIZ'

Escrito por Ursula García el 04-02-2009 a las 16:06
Vota:
Votos:
El miércoles 18 de febrero próximo se celebrará en la Escuela de Hostelería de Jerez el III Concurso Nacional de Jóvenes Cocineros "Provincia de Cádiz", organizado por el referido centro docente.

En este certamen podrán participar todos aquellos jóvenes cocineros que no hayan cumplido 25 años a la fecha del concurso, estando abierto el plazo de recepción de solicitudes hasta el próximo día 13 de febrero

Todos los participantes deberán enviar con la solicitud de inscripción la receta elegida y la relación completa de los ingredientes que las misma conlleven. Todos los ingredientes serán proporcionados por el concursante, a excepción de los siguientes, que serán aportados por el centro organizador: arroz, vino de Jerez, especias, sal, aceite, vinagre de Jerez y brandies.
descarga de las bases:
http://www.horecacadiz.org/mail/bases.doc

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad