III Edición del Premio al Mejor Proyecto Fin de Carrera en Ingeniería de Telecomunicación

Escrito por COITAOC el 01-06-2009 a las 17:15
Vota:
Votos:
El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental y Ceuta, COITAOC, y la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental, ASITANO, han puesto en marcha la III Edición del Premio al Mejor Proyecto Fin de Carrera en Ingeniería de Telecomunicación que reconoce públicamente la originalidad y el valor de los resultados obtenidos en proyectos elaborados por estudiantes de Ingeniería de Telecomunicación de la E.T.S. Ingenieros de la Universidad de Sevilla.



Al premio pueden concurrir todos los alumnos de la titulación de Ingeniería de Telecomunicación de la E.T.S. Ingenieros de la Universidad de Sevilla que hayan defendido el proyecto de fin de carrera entre el 1 de Junio de 2008 y el 31 de Mayo de 2009 y estén colegiados y/o asociados o soliciten la colegiación y/o asociación en el momento de la presentación de solicitudes.



La presentación de candidaturas para participar en esta tercera edición, cuyo plazo de inscripción concluirá el próximo 15 de junio, puede realizarse en la Secretaría del COITAOC o en el horario de atención a colegiados y asociados que dicha Secretaría tiene en la E.T.S. de Ingenieros de la Universidad de Sevilla en la sede de la Asociación de Antiguos Alumnos.



El jurado encargado de valorar los proyectos presentados de entre los cuales saldrá el ganador, estará compuesto por Francisco Vicente, Decano del COITAOC y Presidente ASITANO, Emilio Freire, Director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de la Universidad de Sevilla, Alejandro Carballar, Vicedecano del COITAOC, Rafael Estepa, Subdirector de Planificación de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de la Universidad de Sevilla y Joaquín Granado, vocal de la Junta de Gobierno del COITAOC.



El ganador, cuyo nombre se conocerá durante la primera semana de Julio, recibirá un diploma en reconocimiento a su trabajo y un cheque por valor de 3.000 euros durante el Acto de Clausura del curso académico 2008-09 de la E.T.S. Ingenieros.





II EDICIÓN



Pablo Cerro fue galardonado la pasada edición por el proyecto "Interfaz de comunicaciones para la incorporación de monitores hospitalarios en el estudio de la relación temporal entre la enfermedad respiratoria aguda y el reflujo gastroesofásico en neonatos", enmarcado en una colaboración entre la Unidad de Manometría del Hospital Virgen del Rocío a la que pertenece el Grupo de Investigación CTS-170 y el departamento Ingeniería Electrónica de la Universidad de Sevilla y el grupo de investigación TIC 109 del Plan Andaluz de Investigación.



El acto de entrega, en el cual estuvieron presentes más de 700 personas, tuvo lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla durante el acto de clausura del Curso Académico 2007-2008 y estuvo presidido por el rector de la Universidad de Sevilla, Joaquín Luque, el director de la ETSI, Emilio Freire, y Francisco Vicente, Decano del COITAOC y Presidente ASITANO.

MAS INFORMACIÓN: WWW.COITAOC.ORG




Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad