INAUGURACIÓN DE LA 'PLAZA SANTÍSIMO CRISTO DE LA VERA-CRUZ'

Escrito por Hermandad de la Vera+Cruz el 22-11-2009 a las 10:32
Vota:
Votos:
En la tarde-noche del viernes, quedó inaugurada oficialmente la Plaza 'Santísimo Cristo de la Vera-Cruz', tramo que comprende la confluencia de las calles Isabel la Católica y Rafael de la Viesca, con la Plaza de San Francisco, ocupando la fachada lateral del templo franciscano.

El acto, que tuvo lugar poco antes de las 20'30 horas, estuvo presidido por la Excma. Sra. Alcaldesa de Cádiz, Doña Teófila Martínez Sáiz, la cual tuvo el honor de descubrir el rótulo junto con D. Emilio Colombo Sánchez, Hermano número 1 de la decana Hermandad gaditana. En el acto también estuvieron presentes los concejales D. Evelio Ingunza, D. Juan Antonio Guerrero y Dña. Mercedes Colombo. Así mismo, dos ex Hermanos Mayores de la Hermandad de la Vera+Cruz, D. Melquiades Brizuela y D. Francisco Jiménez, la Junta de Gobierno actual y numeros hermanos y ciudadanos gaditanos.

Los balcones de la nueva 'Plaza del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz', se encontraban engalanados con colgaduras verde y negra, gracias a la colaboración de los vecinos del nuevo enclave.

Tras las palabras de Hermano Mayor de la Vera-Cruz, D. Miguel Ángel Morgado Conde, agradeciendo a la Alcaldesa el regalo que le hace a la Hermandad, ésta mostró su alegría de que el sueño de la corporación se haya hecho realidad, alentando a la Cofradía a seguir trabajando y desempeñando su labor cultual y social en nuestra ciudad.

Una ovación puso broche final a un día cargado de emoción entre los cofrades de la Vera-Cruz.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad