Inauguración de la Exposición "Centros Educativos contra la violencia hacia las mujeres"

Escrito por Almudena el 06-12-2008 a las 12:49
Vota:
Votos:
El próximo martes día 9 a las 11.00 horas, en el Centro Integral de la Mujer, tendrá lugar la inauguración de la exposición “Centros Educativos contra la violencia hacia las mujeres”.

Esta exposición es fruto del acuerdo adoptado por el Consejo Municipal de la Mujer del pasado 29 de octubre, en el que se invitaba a los Centros Educativos a participar en la elaboración de murales que mostraran el rechazo hacia la violencia contra las mujeres de las comunidades educativas.

Estos murales han estado expuestos en los diferentes centros desde el día 25, Día Internacional de la lucha contra la violencia hacia las mujeres, hasta el día 28 de noviembre y se mostrarán en la sede de la Fundación Municipal de la Mujer, como recopilatorio del trabajo realizado por los diferentes centros educativos y que ponen de manifiesto su rechazo hacia la violencia de género.

La exposición “Centros Educativos contra la violencia hacia las mujeres” que comenzará el día 9 y se prolongará hasta el 15 de diciembre, visibiliza la actuación de las comunidades educativas, y recordará que la lucha por la Igualdad de Oportunidades y la eliminación de la violencia de género es una labor diaria y no sólo un tema tratado algunos días del año.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad