Inauguración de las instalaciones de la asociación Alendoy

Escrito por Almudena el 07-12-2008 a las 13:02
Vota:
Votos:
La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, acompañado de la teniente de alcaldesa delegada del Área de Familia, Mercedes Colombo, acudió la semana pasada a la inauguración de las instalaciones de la asociación Alendoy, cedidas por el Ayuntamiento de Cádiz para que el desarrollo de sus actividades.

Estas instalaciones municipales servirán para albergar una ludoteca y para impartir clases de refuerzo escolar y desarrollar programas específicos para menores que tengan algún tipo de discapacidad.

Además de la cesión de este local, el Ayuntamiento mantiene firmado un acuerdo de colaboración con esta asociación por el que se ofrecen subvenciones para que Alendoy lleve a cabo distintos programas socioeducativos.

1
Escrito por viva!!!
09-12-2008 a las 15:42
viva!!!,qué bien!!!... sólo espero que luego el ayto. no diga que fomenta el empleo en sectores emergentes como el ocio, los servicios sociocomunitarios, etc.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad