INICIO DE CAMPAÑA ELECTORAL DE UPyD FRENTE AL MONUMENTO DE LAS CORTES

Escrito por UPyD el 07-03-2012 a las 09:29
Vota:
Votos:
El tradicional inicio de campaña de las próximas elecciones autonómicas del 25 de marzo tendrá lugar en la noche de mañana en Cádiz. La candidata de UPyD al Parlamento andaluz por la provincia, Amalia García López, acompañada de miembros de la lista y de afiliados y simpatizantes se encontrará a partir de las 23,30 de mañana jueves 8 de marzo frente al monumento a las Cortes de de Cádiz en la Plaza de España. El motivo de hacerlo frente al monumento responde a la celebración que viviremos dentro de unos días con el Bicentenario de la constitución de 1812 como fondo.

Es por ello por lo que un partido inequívocamente nacional, constitucionalista y europeísta - señas de identidad de UPyD - quiere celebrar el bicentenario de la Constitución de 1812 e invitar a todos los ciudadanos a unirse al mismo.

Por ello, como ya informamos ayer, también el domingo 18 de marzo muchos de sus representantes institucionales, afiliados y simpatizantes se desplazarán a Cádiz en el tren regular que sale desde Madrid a las 8:05 h. A las 13:00 h. tendrá lugar un acto público en el Palacio de Congresos de la capital gaditana en el que intervendrán, entre otros, Rosa Díez, Portavoz del Grupo Parlamentario de UPyD en el Congreso, y Martín de la Herrán, candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad