Inicio del curso de “Auxiliar de ayuda a domicilio”

Escrito por Cruz Roja Española el 05-11-2008 a las 18:13
Vota:
Votos:
La Cruz Roja Española en la provincia de Cádiz, a través de sus Servicios Integrales de Empleo, y el Proyecto “Red Inter-Labor@”, inicia el próximo 10 de Noviembre de 2008 un curso de capacitación profesional de “Auxiliar de ayuda a domicilio”.

El curso irá destinado a favorecer la inserción socio laboral de personas inmigrantes y en situación de dificultad social, y tendrá lugar en las instalaciones de nuestra sede provincial, sita en la C/ Santa María Soledad, 10

Esta iniciativa está orientada a la capacitación profesional en el ámbito de los servicios de proximidad y cuidados básicos a personas mayores y dependientes, sector donde existen actualmente, grandes posibilidades de inserción laboral de las personas inmigradas que participan como usuarias de nuestros servicios integrados de empleo.

El curso consta de 136 horas lectivas, divididas en 52 horas teóricas y 84 horas prácticas. Para el desarrollo de las prácticas no laborales necesarias para completar dicho itinerario formativos vamos a contar con la colaboración de diferentes empresas privadas en dicho sector de la provincial.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad