IZQUIERDA UNIDA CONSIDERA QUE LOS INFORMES SOCIO-EONOMICOS DE LAS CAJAS NO DAÑAN LA IMAGEN DE LA CIUDAD SINO QUE SE LIMITAN A CONSTATAR LA REALIDAD

Escrito por Red Informativa IU Cádiz Ciudad el 11-08-2009 a las 15:37
Vota:
Votos:

Sebastián Terrada: “La Alcaldesa debería dedicarse a trabajar para mejorar los indicadores de la ciudad en vez de justificarse siempre”.

En relación a los datos ofrecidos por el informe anual 2009 de La Caixa en relación a los indicadores socio-económicos de la ciudad, Izquierda Unida critica la actitud de la Alcaldesa a la hora de abordar esta cuestión. Para el portavoz del Grupo Municipal de IU en el Ayuntamiento de Cádiz, Sebastián Terrada, “los informes anuales que elaboran las cajas y otros organismos sobre esta materia no dañan la imagen de la ciudad, como dice Martínez, solo constatan una realidad sobre la situación en la que se encuentra Cádiz y que tiene para nosotros tienen toda la credibilidad ya que siempre coinciden entre ellos”, añadiendo que “más allá de criticar estos informes, como hace la Alcaldesa, los datos que ofrecen deberían motivarnos a buscar soluciones a los graves problemas que padecemos los gaditanos”.

Izquierda Unida resalta la “recomendación” que desde el Ayuntamiento parece ser que se va ha hacer a las cajas a la hora de publicar los datos referentes a Cádiz. Terrada asegura que “decirles a estos organismos que pongan un asterisco que apunte que la ciudad tiene falta de suelo, es cuando menos una justificación para no asumir desde, el gobierno municipal, los datos negativos sobre nuestro desarrollo socio-económico”, añadiendo que “todas las ciudades tienen sus propias características pero finalmente lo importante son las políticas que se llevan a cabo para mejorar las condiciones de los ciudadanos, pero para Teófila Martínez lo más importante es su imagen y el enorme gasto en propaganda”.

Sebastián Terrada ahonda en esta cuestión “ya que a los conocidos liderazgos en exclusión social o pérdida de población, existen indicadores donde la ciudad ha descendido desde el año 2002 como en la actividad comercial minorista, un 5,5 %, en los últimos cinco años, siendo prácticamente la única ciudad andaluza de más de 50 mil habitantes donde ocurre, o en el índice turístico donde se ha descendido en nueve puntos desde el año 2002”, añadiendo que “en aquella época teníamos el mismo suelo que ahora por tanto hay cuestiones que no tienen que ver tanto con esta cuestión, aún siendo importante, y sí están relacionadas con la gestión política que en los últimos tiempos es contradictoria, restrictiva y con una alarmante falta de pulso por parte del PP”.

[ www.redinfoiucadizciudad.wordpress.com ]
1
Escrito por Que falsa es la Teo travesti
11-08-2009 a las 20:24
Es la Teófila que es más falsa que el color de su pelo, la que está engañanado sistemáticamente a los gaditanos, primero intentó engañar feamente a los gaditanos haciéndonos creer que el proyecto de Fomento le perjudicaba, cuando era ella la que estaba equivocada. Ahora ella intenta y quiere seguir intentando engañar y aprovecharse de muchos gaditanos diciendo mentiras. Esta mujer tiene un problema muy gordo: QUE ESTÁ DELIRANDO CON SUS DELIRIOS DE GRANDEZA, Y ES UNA ILUSA QUE VIVE EN EL PUERTO PORQUE ES INCAPAZ DE DAR LA CARA A LOS GADITANOS A LOS QUE ENGAÑA SISTEMÁTICAMENTE Y DE LO CUAL SE JACTA Y SE RÍE, favorecendo a us amigachos ricachones y perjudicando ella misma la imagen de Cádiz.
2
Escrito por Susana García
12-08-2009 a las 00:40
Es una mentirosa está claro, la rubia travesti es una mentirosa, y encima facha y del PP, lo peor. Eso de engañar a los gaditanos se le da muy bien. Hay que ser muy cínica para dedicarse a la política y estar ahí engañando a la gente y haciendo creer lo que no es. Que fuerte. Tiene a medio Cádiz enfrentado y Aislado del resto de asdministraciones por su culpa y lo mentirosa que es. Pero lo peor de todo es lo bien que sabe construir sus propias mentiras, y de las que vive. Ya le vale a la rubia de bote. Es lo más grave, sobrevivir en el aAyto. a base de mentiras y mentiras cínicas
3
Escrito por Jose Luis
12-08-2009 a las 17:31
Extraordinarios los argumentos que utilizan los dos comentarios anteriores a la hora de criticar a la responsable del Ayuntamiento. Demuestran un elevado coeficiente intelectual por parte de las personas (o persona) que los han (ha) realizado. Está claro que han hecho un análisis reflexivo de las distintas actuaciones que ha realizado el gobierno municipal en estos años. Hasta podría decir que me han convencido. En realidad, no se de que me tenían que convencer: ¿quizá de los insultos? ¿del diagnóstico psicológico (“está delirando con sus delirios de grandeza”)? Sigan ustedes así: esa es la mejor forma de querer a una ciudad. Sí, señor.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad