IZQUIERDA UNIDA CRITICA EL MAL ESTADO DEL PASO DE PEATONES UBICADO JUNTO AL PALACIO DE CONGRESOS

Escrito por Red Informativa IU Cádiz Ciudad el 18-11-2009 a las 16:32
Vota:
Votos:

Sebastián Terrada: “El pavimento se encuentra en muy mal estado, con numerosas grietas, presentando un importante peligro por caídas para los peatones que lo crucen”.

Izquierda Unida vuelve a denunciar el mantenimiento urbano de la ciudad, en este caso respecto al paso de peatones ubicado junto al Palacio de Congresos al final de la Cuesta de Las Calesas. El portavoz del Grupo Municipal de IU, Sebastián Terrada, critica la situación “del citado paso ya que el pavimento se encuentra muy descarnado, presentando numerosas grietas lo que supone un peligro para los peatones que lo crucen”, añadiendo que “es un paso muy importante porque da acceso tanto a la estación provisional de autobuses como a la estación de ferrocarril, lo que hace que sea utilizado por numerosas personas”.

Terrada asegura que “dado los desperfectos que presenta el paso el peligro de tropezones y resbalamientos con las consiguientes caídas, son mas que posibles, de echo hemos recibido denuncias en este sentido; por otro lado la pintura que cubre el paso de peatones se encuentra también cuarteada lo que supone un peligro no solo para las personas sino también para motos y bicicletas especialmente cuando llueve ya que se podrían resbalar y provocar accidentes; por todo esto y para evitar este peligro, exigimos el arreglo del citado paso de peatones para lo que no haría falta un desembolso importante”.

La formación de izquierdas considera que el mantenimiento urbano de la ciudad es bastante mejorable ya que en estos momentos no es el que necesita Cádiz. Sebastián Terrada resalta que “desde IU hemos denunciado bastantes desperfectos que en muchas ocasiones suponen un peligro para el tránsito de las personas así como barreras arquitectónicas que impiden un normal desplazamiento de las personas con movilidad reducida”, añadiendo que “son cuestiones que con una mínima actuación urbanística se pueden solucionar pero al parecer, en la mayoría de los casos, el Ayuntamiento o no se entera o no quiere arreglar estas deficiencias”.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad