Izquierda Unida critica que no se reparen los desperfectos que presenta el Parque Genovés

Escrito por IU Cádiz el 06-09-2010 a las 18:41
Vota:
Votos:
Sebastián Terrada: “El Ayuntamiento se vanagloria del nuevo alumbrado de la cascada sin tener en cuenta que existen numerosos elementos que presentan un importante deterioro”.

Izquierda Unida ha denunciado la existencia de elementos situados dentro del Parque Genovés que se encuentran deteriorados y el Ayuntamiento no hace nada para repararlos. En este sentido, Sebastián Terrada critica que el equipo de gobierno no se preocupe por “mantener este parque, uno de los sitios más atractivos desde el punto de vista turístico de la ciudad, en las condiciones que merece una zona verde como esta y con la enjundia histórica que tiene”.

Entre otras cosas, Terrada resalta “la existencia de alguna boca de riego que tiene la tapadera rota con el peligro que ello supone para los usuarios del parque así como la elevación de tapas de husillos algunos centímetros por encima del suelo que puede ocasionar suponiendo también un obstáculo a la hora de pasear y desde el punto de vista estético, lo cual también nos preocupa”.

Otra de las situaciones que la formación de izquierdas critica es la de los carteles ubicados junto a varios árboles y que describen las características de los mismos. Sebastián Terrada destaca que “estos carteles presentan un estado lamentable con desperfectos y manchas por lo que creemos que deberían ser sustituidos de inmediato para dar una buena imagen”, añadiendo que “además existe alguna estatua que ha “perdido” las letras situadas antes en el pedestal que describían el nombre del busto”.

Por otro lado, existen zonas del parque que se encuentran descuidadas presentando matojos que no se han limpiado. Terrada considera que “debemos dar una buena imagen de una zona que, reiteramos, pasa por ser un referente turístico en la ciudad pero a la alcaldesa le importa mucho más hacerse la foto inaugurando el alumbrado de la cascada antes que reparar los defectos descritos; por tanto exigimos que desde el Ayuntamiento se tomen las medidas necesarias para ello”.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad