Jornada de puertas abiertas

Escrito por Pepa el 17-04-2009 a las 11:41
Vota:
Votos:
Desde las 10 y hasta las 20 horas, tendrá lugar una jornada de puertas abiertas con motivo de la celebración del 30 aniversario de la Constitución de los Ayuntamientos Democráticos.



Cualquier ciudadano podrá acceder a la Casa Consistorial sin problema, donde será atendido por personal del área de Turismo, que ofrecerá información pertinente a quienes quieran visitar el Ayuntamiento.



Desde el Área de Familia se ha invitado a niños de sexto de Primaria de todos los colegios de la ciudad, a las Asociaciones de Mujeres y a las Asociaciones de Mayores a que participen en esta jornada festiva y conmemorativa, donde se podrá ver el funcionamiento del Consistorio en un día cualquiera. Está previsto que ocho colegios visiten el Ayuntamiento en horario de mañana y que en horario de tarde asistan las asociaciones de mujeres y de mayores.



A lo largo de estos 30 años, han sido sólo dos alcaldes los que han presidido el salón de Plenos del Ayuntamiento gaditano. En estos momentos, es alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, que cumple a finales de mayo su décimo cuarto año como regidora de la ciudad.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad