Jóvenes Vecinales de Andalucía participa en unas jornadas sobre Violencia de Género

Escrito por CAVA el 28-11-2009 a las 10:33
Vota:
Votos:
Los próximos 27, 28 y 29 de noviembre, Jóvenes Vecinales de Andalucía asistirán a un encuentro formativo que tendrá como eje principal la violencia de género. Durante el fin de semana, jóvenes procedentes de todos las provincias andaluzas se reunirán en el albergue juvenil “La Batana” en Cádiz, para asistir a dicho encuentro.

Las Jornadas tienen como objetivo implicar a los/as más jóvenes y sensibilizarlos/as en temas tan de actualidad como la violencia de género y el maltrato a las mujeres.

La sectorial de CAVA aprovechará esta cita para ofrecer unas serie de actividades y contenidos formativos a los/as participantes que les ayuden a tratar esta realidad y determinar la causa de esta problemática social,

Para ello, Alicia Montero, presidenta de Mujeres Vecinales de Andalucía ofrecerá una ponencia sobre la postura del movimiento vecinal ante la violencia de género. Esta ponencia irá acompañada de otras actividades como videoforum en la que se proyectarán fragmentos de películas que traten este tema y dinámicas de grupo, para trabajar de una forma más práctica y participativa.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad