JUAN CORONILLA DEL C.N. EL TROCADERO SE PROCLAMA CAMPEÓN DE ANDALUCÍA

Escrito por CN TROCADERO el 13-07-2009 a las 17:35
Vota:
Votos:
El pasado fin de semana se celebró en aguas de la Bahía de Cádiz y bajo la organización de la escuela municipal de vela de Rota el Campeonato de Andalucía de las Clases Laser Standard, Radial y Laser 4.7.

Tras dos días de pruebas con un total de 5 regatas celebradas, dos el primer día caracterizadas por vientos suaves y en las cuales el regatista puertorrealeño demostró su hegemonía con este tipo de condiciones y tres mas celebradas en la jornada del domingo con vientos moderados de entre 10 y 13 nudos, Juan Coronilla logró alzarse con el título después de resolverse a su favor una protesta por un incidente que se produjo en la línea de salida y que le relegó a un 8º puesto en esa prueba.

Tras el regatista puertorrealeño le acompañaron en el podium los regatistas Eduardo Bueno y Daniel González ambos del CAND Chipiona.

En las otras dos clases en lisa el título se ha ido para el regatista del CM Puerto Sherry, Javier Gómez en la Clase Laser Standard y Luis M. Pérez del CN Elcano en Laser 4.7.

en la foto Juan Coronilla con su placa que le acredita como campeón de Andalucía

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad