Juanillos en la asociación de vecinos Segunda Aguada

Escrito por AAVV Segunda Aguada el 22-06-2010 a las 18:48
Vota:
Votos:
Un año más, la A.VV. Segunda Aguada y dentro de los actos festivos y tradicionales de los Juanillos, expondrá hoy día 22, en la plaza de San Mateo y desde las 16:30 horas su particular "Juanillo", con el lema "CRITICONES Y VERDULERAS, A LA HOGUERA".

El mismo representa como máximo exponente del critiqueo y la ordinariez, al programa de Telecinco "Sálvame" y estará compuesto por ocho personajes: Jorge Javier Vazquez, Belén Esteban, Kiko Hernandez, Mila, Karmele Marchante, Lidia Lozano y los hermanos Matamoros), todos ellos con aspectos y signos significativos de facil reconocimiento por los seguidores de dicho programa.

El conjunto del Juanillo queda compuesto por una pancarta en su parte inferior con el eslogan arriba reseñado y en su parte superior, una pantalla con el título del programa modificado "SALVATE de ELLOS".

Con este Juanillo, al igual que años anteriores, hemos querido llegar a la conciencia de todo el mundo para que el critiqueo y las malas formas en general, dejen de ser una constante en nuestras vidas.

Asimismo, a las 20:00 horas de hoy día 22, y junto al Juanillo tendremos una fiesta infantil de Crisana Animaciones, en la que tres piratas harán las delicias de los más pequeños.
El día 23 y en la plaza Hospital de la Segunda Aguada, realizaremos la quema y una vez finalizada, en la Sede Social, tendremos una exposición de trabajos realizados por el curso de manualidades y del II Curso del Mayor.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad