LA ALCALDESA EXIGE QUE SE MANTENGA EL COMPROMISO DE QUE EL SEGUNDO PUENTE ESTÉ PARA EL DOCE

Escrito por Ayuntamiento de Cádiz el 23-07-2010 a las 09:54
Vota:
Votos:

Martínez pidió al portavoz del PP en la Comisión de Fomento que preguntara al ministro Blanco específicamente por el Segundo Puente y Blanco responde que es prioritario y que buscará una solución “ad hoc”

La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, señaló hoy que “exigiremos que se mantenga el compromiso de que el Segundo Puente de Cádiz este para el Doce” tal y como se viene anunciando desde el Ministerio de Fomento desde que se licitó la obra. Estas declaraciones las ha realizado Martínez tras conocer la respuesta ofrecida por el ministro de Fomento, José Blanco, al portavoz del Grupo Popular en la Comisión de Fomento del Congreso de los Diputados, Andrés Ayala quién -atendiendo la solicitud de la alcaldesa gaditana- preguntó específicamente por el Segundo Puente.

Ayala informó a la alcaldesa de Cádiz que el ministro, preguntado por el curso de la obra del Segundo Puente, indicó que ésta era prioritaria y que buscaría una solución “ad hoc” para cumplir con los compromisos adquiridos. Ante esta respuesta Martínez ha señalado que exigirá que se cumpla la palabra dada por el ministro y que, para asegurarse de que efectivamente esta infraestructura vital para la ciudad y la Bahía está en la fecha aprobada, realizara una serie de iniciativas parlamentarias como diputada nacional con el fin de conocer los términos concretos de esa solución “ad hoc” anunciada.

Martínez también concluyó indicando que no escatimará esfuerzos, ni como alcaldesa ni como diputada, en la defensa de este proyecto que inició el Gobierno de la Nación a instancias del Ayuntamiento de Cádiz, que arrancó al ejecutivo de Aznar este compromiso cuando ninguna institución local, provincial o autonómica, y menos aún ningún partido político excepto el Partido Popular, lo estimaba necesario e incluso positivo para la ciudad. Para concretar estas medidas y otras cuestiones relacionadas con el asunto Martínez no descarta ofrecer mañana una rueda de prensa quien también quiso aclarar que estas declaraciones “no desdicen en ningún momento las realizadas hoy sobre este asunto en la rueda de prensa de asuntos locales a instancias de los periodistas allí asistentes”.


Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad