La alcaldesa explica el PGOU a comerciantes, empresarios del sector turístico, artesanos y taxistas

Escrito por Ayuntamiento de Cádiz el 15-01-2009 a las 17:16
Vota:
Votos:


Este encuentro forma parte de la ronda de reuniones abierta por el equipo de gobierno para exponer con detalle el modelo de ciudad en el que trabaja el Ayuntamiento desde hace años

La alcaldesa de la ciudad, Teófila Martínez, acompañada del teniente de alcaldesa de Vivienda, Comunicación y Cádiz 2012, Juan José Ortiz, y del concejal de Turismo, Bruno García, así como de técnicos de la Delegación Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Cádiz, mantuvo en la tarde de ayer un encuentro con representantes de los comerciantes de la ciudad, empresarios del sector turístico, artesanos y taxistas para explicarles con detalle el contenido de la revisión del Plan General de Ordenación urbana (PGOU) que próximamente se aprobará de forma inicial en el Pleno.

Este encuentro, celebrado en la sede del Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF) situado en la Cuesta de las Calesas, forma parte de la ronda de reuniones que ha puesto en marcha el equipo de gobierno para exponer a los colectivos sociales y económicos de la ciudad los principales aspectos de este documento que define el futuro de la ciudad de Cádiz y que será aprobado en breves fechas por el Pleno Municipal.

La alcaldesa destacó, entre otras cosas, la importancia de los distintos elementos dinamizadores contemplados en este nuevo PGOU ya que repercutirán muy positivamente en todos los comercios, establecimientos y empresas del entorno de los mismos, teniendo a su vez la oportunidad de mejorar y modernizarse adaptándose a la nueva configuración de la ciudad. Una vez explicado con detalle el contenido del PGOU, la alcaldesa de Cádiz abrió un turno de preguntas para que los colectivos allí presentes expusieran sus consultas.

El principal objetivo de estas reuniones es que el mayor número sectores de la población conozcan el documento que va a aprobarse inicialmente, que resuelvan sus dudas y que a su vez puedan transmitir a la ciudadanía los principales aspectos contenidos en el Plan General de Ordenación Urbana. Asimismo, a través de estas reuniones se pretende que entidades y ciudadanos puedan realizar sus alegaciones con el conocimiento previo del documento, una vez que el Plan esté aprobado en el Pleno.

La alcaldesa de Cádiz señaló que “todos los gaditanos están invitados a participar en la elaboración de este documento que determina el futuro de Cádiz en sus aspectos urbanísticos, económicos y sociales, consolidando el modelo de ciudad que queremos y en el que venimos trabajando desde hace tiempo”.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad