LA ALCALDESA PERJUDICA LA IMAGEN DE CADIZ CON POLEMICA NUDISMO EN LAS PLAYAS

Escrito por MANUEL PEREZ FABRA el 09-08-2009 a las 11:35
Vota:
Votos:
UPyD pide a la alcaldesa que se preocupe más de las únicas pelotas que molestan en la playa

Propone que se habilite una playa nudista entre la Gallega y Torregorda

MANUEL PEREZ FABRA, COORDINADOR LOCAL DE UPyD EN CADIZ, INFORMA:
Desde el partido Unión, Progreso y Democracia, UPyD, de Cádiz, queremos rechazar públicamente la lamentable imagen que se está dando en toda España con la absurda polémica sobre el nudismo en las playas de Cádiz, auspiciada por la prohibición recogida en la ordenanzas del Ayuntamiento gaditano aprobadas recientemente. Las mismas cierran la puerta a regular la práctica del nudismo en la playa de Cortadura, algo que actualmente está prohibido, dado que las citadas ordenanzas recogen que la prohibición de la práctica del nudismo está condicionada a que se habiliten zonas adecuadas para ello. Extremo que no fue regulado por el Ayuntamiento por lo que se producía una prohibición “de facto” del nudismo en todas la playas gaditanas, penando además a los infractores con fuertes multas.
A ello se ha unido las denuncias por la irrupción en Cortadura de policías locales llamando la atención y requiriendo a los nudistas que se encontraban en la citada playa.
La Alcaldesa debía haber sido sensible a los extremos planteados por la oposición municipal que contemplaba precisamente que se acotara una zona para dicha práctica para las personas que libremente quisieran hacerlo, en vez de mantener la terquedad política de no recoger las propuestas de la oposición. La polémica ha dado protagonismo a nuestra ciudad en la gran mayoría de medios de comunicación no por el disfrute de nuestras playas, ni por la tolerancia de los gaditanos hacia los turistas y visitantes, si no por una prohibición desfasada y caduca precisamente en una ciudad que pretende vivir la conmemoración de bicentenario de la Constitución de 1812 situando a Cádiz como símbolo de la lucha por las libertades y contra el absolutismo.
Bien haría Teófila Martínez en preocuparse más por otros asuntos de nuestras playas que sí causan molestias a los gaditanos y a los visitantes, como son la proliferación de juegos de pelotas que hacen cada vez más molesto el acceso y paseo por la orilla de nuestras playas.
UPyD en Cádiz propone que se habilite una playa nudista entre la Gallega y Torregorda, zona que sería señalizada como se hace en otros lugares y donde se avisaría que USTED ESTÁ ENTRANDO EN ZONA NATURISTA.
1
Escrito por Esta mujer anciana está acabando con Cádiz
10-08-2009 a las 15:15
Es cierto, el otro día recriminó a las Cajas de ahorros de la ciudad por dañar la imagen de Cádiz, criticando todod lo que se pone por su camino. Esta mujer ESTÁ ACABADA, ha llevado a Cádiz a una situación de EXTREMO AISLAMIENTO DEL RESTO DE ADMINISTRACIONES. Cádiz sigue aislada del resto de la provincia por culpa de ella, Cádiz sigue AISLADA de la región por culpa de ella y sus caprichos de ricachona que no cuadran, y sus mundos de Yupi. Cádiz sigue AISLADA de toda España por culpa de ella y sus excentricidades, que parece la Ana Obregón en los mundos de Yupi. Tiene que venir una "extranjera" del norte que sólo hace favorecer a los ricachones como sus amigos Grossero y cía, y maltratar a los gaditanos.
2
Escrito por Segismundo Moret
10-08-2009 a las 19:48
Una vez más la extrema derecha y los ramalazos de extrema derecha y delirios de grandeza de esta anciana con prohibiciones de todo tipo, hacen que el pueblo gaditano sea el perjudicado. Desgraciadamente Cádiz es un cortijoa su servicio con más de 100 obras pendientes por hacer y que no hace por ineptitus con un partido Corrupto y caduco. La propia Policía Local ha denunciado presunta trama de Corrupción del Delegado de Hacienda. Que la Fiscalí investigue a Cádiz a fondo, que seguro que hay mucho que investigar.
3
Escrito por Juan Ramón Jiménez
10-08-2009 a las 22:49
El problema que tiene esta mujer, mayor ya , (va para 63 años)es que su partido es un partido CORRUPTO, pertenece a una Organización Corrupta, de hecho es la Organización de extrema Dercha más peligrosa y Corrupta del pai´s, junto a la secta peligrosa Opus Dei, de hecho casi todos lo Pperos son del Opus también ya que practican la ideología de la extrema dercha. La imagen pública del Pp para con el ciudadano está muy desgastada.Y a este ritmo, a esta mujer le quedan 2 telediarios teniendo en cuenta la edad que tiene y que la gente joven y más preparada que ella están tirando fuerta. Cádiz necesita un cambio YA, o de lo contario esto se está conviertiendo en un Cortijo para ella y para favorecer sus amigos y amistades (Joge Moreno, Grosero, etc...)
4
Escrito por Aurelio Vázquez
10-08-2009 a las 22:53
No, yo creo que el problema de esta mujer es que vive en los mundos de Yuppi, como la Ana Obregón que está en la tercera edad pero cree que tiene 15 años, pues lo mismo y se cree que Cádiz es su cortijo particular donde emeter e a sus amigos por la cara. Esta mujer está alejada de la realidad de Cádiz, vive en el Puerto, no se quiere ni enterar de los problemas de los gaditanos, esto es, 45 % de paro en la ciudad, pobreza extrema y ella favoreciendo a sus amigos y amiguetes ricachones. Mientras los jóvenes se marchan de >Cádiz. Cádiz no necesita un gobierno de extrema derecha, Cádiz lo que necesita es un gobierno modereado por alguien de Cádiz que se preocupe por Cádiz de verdad, no una Santanderina que ni vive en Cádiz ni nada de nada...que casualidad que la ciuadad con más parados de España esté el Pp corrupto...
5
Escrito por eloy cortes
11-08-2009 a las 12:06
En que mal lugar esta dejando esta señora a cadiz,cadiz ciudad trimilenaria ,la ciudad de la cultura la libertad y donde se fundo la constitucion,ella viene ahora y no cumple lo que dice la constitucion de 1812 que con tanto boato se va acelebrar ademas esta haciendo una casa de brujas con la gente cque no opina como ella o es diferente esta creando un mal ambiente entre mucha personas que siempre nos hemos respetado ,yo quiero un cadiz como siempre solidario,pero sobre todo quiero a mi tierra con libertad y respeto
6
Escrito por Antonio Estanislao Gómez. Dimisión YA
11-08-2009 a las 15:33
Dimisión YA. Cádiz no se merece a esta travesti peliteñida busca-broncas y de la extrema derecha. Dicen que el ambiente en el gabinete de Alcaldía es irespirable y las funcionarias piden traslados por no aguantar a este individua que está acabando con Cádiz. Así no se puede seguir en Cádiz. CÁDIZ NECESITA UN CAMBIO YA, UN CAMBIO DE AIRES RADICAL, fuera la extrema derecha prohibiendo y apoyando a unos cuantos amigos ricachones en detrimento del resto de gaditanos que son la mayoría
7
Escrito por Araceli Montes
11-08-2009 a las 15:36
Es cierto, se comenta por el Ayuntamiento y los alrededores de San Juan de Dios que día a día es una bronca detrás de otra. Esta anciana está hundiendo a Cádiz con sus ilusos delirios de grandeza. Delirios de grandeza de la extrema derecha. En Cádiz, cuna de la libertad, no nos merecemos un gobierno de extrema derecha. La gente se tiene que dar cuenta de una vez que no es normal lo de esta rubia falsa
8
Escrito por lorenzo
11-08-2009 a las 22:36
Lo único que está haciendo la alcaldesa es defender los intereses de muchos ciudadanos como yo que no les apetece tener a un hombre o una mujer desnudos como los trajo Dios al mundo al lado de sus hijos. Para eso tienen otro tipo de playas en las que no molestan a nadie y eso que yo no tengo nada en contra del nudismo.
9
Escrito por Un ciudadano
11-10-2009 a las 10:35
Será un gran día el que se vea en todas las playas un cartel que diga: A partir de aquí empieza la zona textil. Sr lorenzo si a usted no le apetece ver a alguien desnudo al lado de sus hijos ...vaase con sus hijos a otro lado:El nudismo,sencillamente,es legal .Asi de fácil. Si usted no es capaz de ser tolerante con los demas no peretenda encima mponerles que se vayan:vayase usted.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad