LA ALCALDESA SE REÚNE CON LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DE CÁDIZ

Escrito por Ayto. Cádiz el 24-09-2009 a las 20:55
Vota:
Votos:
Teófila Martínez les ha solicitado sugerencias y aportaciones para incluirlas en el Pacto por la Ciudad propuesto por el equipo de gobierno al resto de las administraciones



La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, y el teniente de alcaldesa delegado de Vivienda y 2012, Juan José Ortiz, han mantenido esta mañana un encuentro con representantes de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cádiz (AJE), donde les ha explicado la propuesta del equipo de gobierno de un Pacto por la ciudad. Se pretende que este pacto marque las prioridades políticas y permita aunar esfuerzos por parte de las administraciones para que los proyectos pendientes de llevar a cabo en la ciudad salgan adelante.



En esta reunión, la alcaldesa ha solicitado a los jóvenes empresarios que colaboren con sus sugerencias y aportaciones a este Pacto por la ciudad. Así, se ha fijado una nueva reunión para antes de que acabe el año en la que se la asociación aportará sus ideas para incluirlas en dicho pacto.



Por otro lado, se ha tratado sobre el Congreso Iberoamericano de Jóvenes Empresarios que se celebrará en la ciudad en el mes de mayo del próximo año 2010, en el que colaborará el Ayuntamiento de Cádiz. Recordar que el pasado mes de julio se firmó un convenio de colaboración entre el Consistorio gaditano y esta entidad para la celebración de este congreso.



Tanto el presidente de la AJE, José Andrés Santos, como la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, han resaltado la importancia de este congreso, donde acudirán más de 400 jóvenes empresarios de diferentes puntos de Sudamérica, Portugal y España.



El principal objetivo del Congreso es que la ciudad se convierta en un referente en el mundo empresarial, así como en un lugar de enlace o unión entre ambos continentes. Entre los temas que se abordarán en este congreso está la igualdad de oportunidades para los jóvenes empresarios, la cultura como motor para generar riqueza, el uso de las nuevas tecnologías como herramienta de internacionalización, la difusión del Bicentenario de 2012 y la promoción turística tanto en la ciudad de Cádiz como en la provincia.



El Ayuntamiento colabora con esta asociación y ofrece la oportunidad a los jóvenes empresarios a través del programa de hermanamientos con las distintas ciudades iberoamericanas de establecer vínculos con empresarios de estos países.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad