La APBC adjudica a la empresa Jarquil Andalucía la pavimentación de la lonja de Cádiz

Escrito por A. P. B. C el 29-12-2009 a las 17:19
Vota:
Votos:
El presupuesto de adjudicación ha sido de 464.046 euros, iva excluido

Miércoles, 23 de diciembre de 2009. La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz ha adjudicado a la empresa Jarquil Andalucía, S.A. las obras de mejora en la pavimentación de la nave de subastas de pescados de Cádiz por un importe de 464.046 euros, iva excluido, para la que se han solicitado Fondos Europeos de Pesca (FEP).

Al concurso, publicado en el BOE de 24 de octubre de 2009, se presentaron más de una treintena de empresas. Como se recordará, la obra consiste en la sustitución de la pavimentación actual de la sala por un nuevo revestimiento industrial continuo sobre la losa de hormigón ya existente, que conjugue todos los requerimientos sanitarios y técnicos necesarios. Esto es, que cuenten con un óptimo estado de conservación, que sean fáciles de limpiar y desinfectar, con material impermeable, no absorbente, lavable, no tóxico y antideslizante.

Asimismo, se mejorará la canaleta de saneamiento y sustituirán las rejillas de desagüe por unas nuevas de acero inoxidable y antideslizantes. El plazo de ejecución de este proyecto es de cinco meses.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad