La APC celebra mañana la Velada de la Prensa 2010

Escrito por APC el 01-07-2010 a las 18:47
Vota:
Votos:
Los periodistas gaditanos celebran mañana su tradicional encuentro anual. Durante la Velada se entregarán el Premio Cádiz de Periodismo 2010 y las distinciones a los compañeros y compañeras que han cumplido años en la APC.

El patio del Convento de San Francisco (Cádiz) será este año, a partir de las 21:00 horas, el escenario de la celebración de la Velada de la Prensa, organizada por la Asociación de la Prensa de Cádiz. El evento reunirá a los periodistas gaditanos/as, que tienen la oportunidad de encontrarse en un ambiente festivo.
Durante la Velada de la Prensa, se entregará el Premio Cádiz de Periodismo 2010, convocado por la APC y el ámbito cultural de El Corte Inglés, y que ha sido concedido al reportaje "Los Obreros de la Cruz ruegan por ti", del periodista Pedro Ingelmo. Además, se entregarán las menciones a los compañeros y compañeras que han cumplido años en la Asociación de la Prensa, así como un recuerdo a las personas que han contribuido a la celebración del Congreso Mundial de Periodismo ‘La Pepa 2012’, celebrado en Cádiz y San Fernando a finales de mayo.
La Velada de la Prensa, organizada por la APC, ha logrado convertirse a lo largo de los años en un encuentro de referencia entre los/las periodistas de la provincia, que pueden reunirse sin las prisas del quehacer diario.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad