La Asociación Cádiz galardonada por la Fundación Adecco en su décimo aniversario por su compromiso con la inclusión social

Escrito por Autismo Cádiz el 03-06-2009 a las 14:58
Vota:
Votos:
La Asociación Autismo Cádiz, ha resultado ser una de las galardonadas en el acto que la Fundación Adecco organizó ayer en Sevilla con motivo de su décimo aniversario. Recogió el premio Dª Isabel Pérez Aguirre, Presidenta de la Asociación, de la mano de D. Luis Sánchez Patrono de la Fundación Adecco.
Además de nuestra asociación en el terreno social también fue galardonada Feaps Andalucía y en el ámbito institucional la Consejería de Empleo. Las tres organizaciones, fueron premiadas por su labor y dedicación en la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad, así como otros colectivos con dificultades para acceder al empleo.

El acto fue presidido por D. Emilio Zurutuza, Presidente de la Fundación Adecco, quien comentó la importancia de la implicación de empresas, trabajadores, gobierno y asociaciones para conseguir la plena integración social y laboral de los colectivos más desfavorecidos. Así como por el Excmo. Sr. Don Antonio Fernández, Consejero de Empleo de la Junta de Andalucía, quien comentó la necesidad de afianzar las relaciones establecidas y seguir trabajando hacia la mejora en las condiciones del empleo.

Además el acto contó con la presencia de miembros del Patronato de la Fundación Adecco y con la del Sr. Don Antonio Rivas, Delegado Provincial de la Consejería de Empleo de la Junta y el Sr. Don Antonio Toro, Director Gerente del Servicio Andaluz de Empleo

La Asociación Autismo Cádiz, quiere así mismo reconocer y compartir este galardón con todas las empresas que han hecho posible la puesta en marcha del programa: Inclusión Social y laboral para las personas con TEA (Trastorno del Espectro Autista) que estamos desarrollando desde el año pasado en nuestra provincia como son, Caja Rural, Ayesa, Veiasa y Dytrass, así como con el resto de empresas gaditanas con las que ya nos hemos podido ir sentando y con las que en breve lo haremos para compartir, proyectos, ilusiones y acciones concretas que contribuyan siempre al cumplimiento de nuestra misión que es proporcionar apoyos y velar por los intereses de las personas con trastornos del espectro autista para que alcancen un estatus de ciudadanos de pleno derecho con una la calidad de vida óptima.

Así mismo queremos valorar y hacer patente el avance logrado en la construcción de una nueva forma de ver y concebir el tejido empresarial, un ámbito que cada vez más integra entre sus obligaciones la de promover la inclusión social y laboral de las personas con dificultades en general y discapacidad en particular.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad