La Asociación de Parados de Cádiz ofrece 10 voluntarios para colaborar en las tareas de acondicionamiento de las playas

Escrito por UPyD el 17-03-2010 a las 14:36
Vota:
Votos:
La idea fue propuesta a la Asociación por UPyD de Cádiz

UPyD solicita que el Ayuntamiento de Cádiz acoja el ofrecimiento

Desde hace unos meses, el partido Unión Progreso y Democracia en Cádiz viene manteniendo encuentros periódicos con la Asociación de Parados de Cádiz, ASPACADIZ, a través de su presidente David Pantoja, con la que está colaborando estrechamente.
UPyD ha mostrado su preocupación, apoyo y colaboración con el colectivo al que representa, especialmente castigado por la virulencia de esta crisis.

En la última reunión que se mantuvo, se le transmitió la propuesta e idea de ofrecer los servicios como voluntarios al Ayuntamiento de Cádiz para trabajar en las tareas de acondicionamiento de playas. Diez personas se han prestado a ello. Tanto ASPACADIZ como UPyD consideran que es el camino para que se conozca e identifique a esta asociación compuesta por un grupo de desempleados cansados de ser considerados por la atención mediática y política como sujetos pasivos, susceptibles de ser utilizados por los diferentes poderes, que ha empezado a tomar conciencia de sus intereses colectivos y a ser sujetos activos para buscar alternativas a su situación.

UPyD solicita al Ayuntamiento de Cádiz que acoja el ofrecimiento de la Asociación y que sea sensible con sus planteamientos y propuestas.


Cádiz, 17 de marzo de 2010

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad