La Cámara de Comercio de Cádiz celebra un taller sobre “Maduración y Desarrollo de Ideas Empresariales”

Escrito por Cámara de Comercio de Cádiz el 28-09-2009 a las 18:13
Vota:
Votos:
. La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Cádiz y el Ayuntamiento de Ubrique en su apuesta conjunta por potenciar la creación de empresas, pone en marcha, mañana martes 29 de septiembre, el Taller de “Maduración y Desarrollo de Ideas Empresariales”, enmarcado dentro del Programa Formativo para Emprendedores que se está llevando a cabo en Ubrique.

La inauguración, que tendrá lugar a las 17:00 horas en el Centro de Empresas de la Cámara de Comercio de Cádiz en Ubrique, contará con la presencia del alcalde de Ubrique, Javier Cabezas, y de la técnico de la Delegación de Ubrique de la Cámara de Comercio de Cádiz, Rosario Bohórquez.

En este taller los asistentes podrán efectuar una primera evaluación de la idea empresarial y la posible viabilidad de la misma, así como reflexionar sobre la idoneidad de su perfil para la idea empresarial que está en fase de gestación. Además, se plantearán cuales son los siguientes pasos a dar en el camino del análisis de la idea de negocio. Este taller será impartido por el consultor en creación de empresas, Antonio Alfonso Borrallo.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad