LA CEC ABRE SU PAIT A LOS AUTÓNOMOS

Escrito por CEC el 24-05-2010 a las 21:20
Vota:
Votos:
La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz ha comenzado a tramitar, desde su Punto de Asesoramiento e Inicio de Tramitación (PAIT) y mediante el sistema de tramitación telemática, la puesta en marcha de empresas individuales (Autónomos). Cabe destacar que, por el momento, este servicio sólo lo prestan dos PAIT en toda la provincia, el de la CEC y el del Ayuntamiento de Jerez. Además, únicamente cuentan con este servicio en Andalucía dos Confederaciones de Empresarios, la de Cádiz y la de Granada.

Esta medida supondrá para los emprendedores más comodidad, facilidad y rapidez a la hora de crear una empresa. Junto a los trámites con la Agencia Estatal de Administración Tributaria (alta censal) y con la Seguridad Social (alta en el régimen especial de trabajadores autónomos), en el PAIT de la CEC se podrán realizar otros tramites como la reserva del dominio de Internet “es”, la notificación de ficheros de carácter personal o la solicitud del nombre o la marca comercial.

Señalar, que según los datos relativos a 2009 del Directorio Central del Empresas (DIRCE), las empresas individuales constituyen el 62,33% por ciento del total de empresas, es decir, aproximadamente 38.525 de las 62.817 que existen en la provincia.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad