¿La ciudad de los parques o de las gasolineras?

Escrito por Antonio Hernández el 25-10-2008 a las 14:14
Vota:
Votos:
Esa es la pregunta que nos hacemos muchos gaditanos al conocer la noticia de que se va a instalar una gasolinera en la avenida de la Ilustración, en la Glorieta de Puntales. Es cierto que esta decisión viene de una acuerdo firmado en su día entre el Ayuntamiento de Cádiz y CLH, pero al igual que se le va a compensar por la adquisición de unos terrenos en eel barrio, también se le podía compensar para que esa gasolinera no se instalara o se ubicara en otra zona. Un barrio como la de Puntales, con unas posibilidades enormes por su nuevo paseo marítimo, el hospital y otros equipamientos ciudadanos no se merece una gasolinera, con todo el tráfico, los atascos, los olores e incomodidades que generan.

Aquí en Cádiz nos movilizamos por un chiringuito, pero somos incapaces de luchar para que nuestra ciudad sea más ecológica, más amable con nosotros, los ciudadanos, y más cómoda.

No puedo más que, aunque le asista la ley, criticar al equipo de Gobierno del PP por esta decisión que contraviene, además, todo lo que nuestra alcaldesa, a la cual voto desde la primera vez que se presentó, suele decir cuando habla del futuro de Cádiz.

Prefiero un PARQUE y una ZONA INFANTIL para que puedan jugar mis hijos a una surtidor de gasolina.

1
Escrito por Esto es así...
26-10-2008 a las 11:43
Pues mire usted por donde, la gran mayoría de los vecinos del barrio y su AAVV, lo venian demandando años atrás, así que tan mala idea no será

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad