LA DISCOTECA LIGHT CIERRA DURANTE ESTA SEMANA SANTA

Escrito por Sagrario el 02-04-2009 a las 16:45
Vota:
Votos:
La actividad se reanudará el próximo sábado 18 de abril y continuará sin interrupción hasta la finalización de la actividad en el mes de junio.

Esta semana la DISCOTECA LIGHT, actividad que se desarrolla por sexto año consecutivo organizada por la Delegación Municipal de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz, cierra sus puertas durante los sábados 4 y 11 de abril debido a la Semana Santa.

Hasta ahora han tenido lugar tres fines de semana con una buena acogida de nuevo por el público juvenil. Durante estos primeros días se ha contando con una asistencia de 400 jóvenes de media.

Jóvenes que se reúnen para bailar y charlar, creándose un ambiente muy bueno, destacado por los organizadores y por los responsables del centro escolar. Todo con un 0% de alcohol.

La actividad se reanudará el próximo sábado 18 de abril y continuará sin interrupción hasta la finalización de la actividad en el mes de junio. También se continuará con los sorteos de premios entre los asistentes.



Para los que aún no tengan el carné de asistencia para acceder a esta actividad pueden sacarlo gratuitamente en:



Lugar: Centro de Información Juvenil, IFEF, Cuesta de las Calesas, 39.

Entrega de la documentación (DNI del o de la joven, o Libro de Familia (fotocopias)., y autorización firmada por el padre, madre o tutor/a.

Recogida del carné: en el mismo momento.

Horarios: de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00.



Dicha actividad es posible también gracias a la colaboración del Colegio Salesianos de Cádiz, que cede su pabellón deportivo, siendo la entrada por la calle García Carrera.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad