La enseñanza del español en tiempos de crisis

Escrito por UCA el 23-09-2009 a las 08:12
Vota:
Votos:
La Universidad de Cádiz, a través del Centro Superior de Lenguas Modernas, será sede el jueves 24, a las 9,30 horas, del III Congreso Internacional de la Federación Internacional de Asociaciones de Profesores de Español (FIAPE), titulado "La enseñanza del español en tiempos de crisis".



El rector de la UCA, Diego Sales, acompañado por el presidente de la FIAPE, José María Izquierdo, presidirán el acto inaugural en la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.



Una convocatoria que se celebrará hasta el próximo sábado 26 de septiembre, en la que participarán profesionales de diferentes países como EE .UU., Finlandia, Brasil o Francia, entre otros.



La FIAPE reúne actualmente cerca de 17.000 profesionales de la enseñanza del español como lengua extranjera, organizados en torno a 15 asociaciones, que se darán cita en el encuentro de la UCA.

Inauguración del Congreso de la FIAPE en Empresariales

Fecha: 24 de septiembre de 2009.

Hora: 9:30.

Lugar: Aula Magna de la facultad de CC. Económicas y Empresariales en Cádiz.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad