La Federación de Transportes de UGT acusa al Ayuntamiento de Cádiz del mal funcionamiento del servicio de autobuses urbanos

Escrito por Federación de Transportes de UGT el 05-04-2010 a las 18:56
Vota:
Votos:
Alega que la falta de un Plan de Tráfico alternativo a las obras es el causante de los retrasos en el servicio
Indica que hay zonas con obras “eternas” como las de la Avenida Marconi o el “embudo” que se forma en Plaza Sevilla
La Federación de Transportes de UGT informa a las asociaciones y usuarios que, después de recibir infinidad de acusaciones respecto al mal funcionamiento del servicio de autobuses, queremos hacer llegar a toda la opinión pública que esta situación es culpa del Ayuntamiento de Cádiz.
La Federación explica que esta situación viene provocada por la falta de un Plan de Tráfico que haga una circulación más fluida por la cantidad de obras que se realizan en la ciudad. Recuerda que algunas de estas obras se están haciendo “eternas e interminables” como las de Avenida Marconi o las que se realizan en el Campo del Sur, como son las de la Cárcel Real, Polideportivo Mirandilla, Parador Hotel Atlántico o el parquin Santa Bárbara. Además del “embudo” que se forma en Plaza Sevilla, donde los autobuses no tienen preferencia haciendo “infinitos” los diferentes horarios de las líneas que por allí circulan.
Por este motivo, la Federación ugetista anima a todos los usuarios a presentar una reclamación al mismo Ayuntamiento de Cádiz en su área de Transporte.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad