LA FROLOV CHAMBER ORCHESTRA INAUGURA EL XXVII FESTIVAL IBEROAMERICANO DE MÚSICA ‘MANUEL DE FALLA’

Escrito por Cultura el 21-05-2010 a las 22:36
Vota:
Votos:
El XXVII Festival Iberoamericano de Música ‘Manuel de Falla’, organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz, arrancará mañana sábado, 22 de mayo, a las 21 horas, en el Gran Teatro Falla con la actuación de la Frolov Chamber Orchestra. Esta cita con la música iberoamericana, centrada en esta ocasión en el protagonismo de Argentina y el tango, arranca el sábado 22 y se prolongará hasta el próximo 29 de mayo.



La Frolov Chamber Orchestra es una Orquesta de Cámara compuesta por doce virtuosos intérpretes de cuerda, procedentes de diferentes partes del mundo, todos ellos con un impecable currículo y un extenso repertorio. Sus interpretaciones destacan por la pureza del sonido. Su máxima: la excelencia interpretativa



Programa:



1ª Parte:



I. Albéniz (1860-1909)

P. Casals (1876- 1973)

P. Sarasate (1844-1908)

2ª Parte:



Astor Piazzola (Mar del Plata, Argentina 1921 – 1992)

- CUATRO ESTACIONES PORTEÑAS (Para violín y orquesta)



La novedad de esta edición es que además de los espectáculos que tendrán lugar en el Gran Teatro Falla, el Festival se abrirá por primera vez a otros espacios de la ciudad (Parque Genovés, Centro Cultural Reina Sofía, Iglesia del Carmen, Claustro de San Francisco), para que estos se llenen de música.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad