La Guardería Doña Popi celebra la Navidad

Escrito por Rafael Priego Rueda el 21-12-2008 a las 13:24
Vota:
Votos:
La Guarderia de Cadiz Doña Popi no quiso ser menos en esta fiesta, pusieron su granito de arena. Juntos profesoras y alumnos/as del centro montaron un portal de Belén viviente para que fuera visitado por los familiares y amigos. Los padres de los alumnos se sorprendieron gratamente al ver donde estaban sentados los tres Reyes Magos, que no era otro lugar que en un camello de papel. La decoración la han realizado Rafael Priego Rueda y las profesoras de la guardería .
Todos quedaron contentos al ver un Belén tan creativo realizado con materiales reciclables, demostrando que se puede ser ecológico y a la vez ser feliz y hacer disfrutar a niños y mayores. Todos los asistentes admiraron el montaje y opinaron que no le falta detalle, ¡que era digno de ver!.
El día concluyo con felicitaciones y el éxito esperado , Doña Popi y la estrella de oriente brillaron con luz, esa luz propia que sólo un niño puede hacer brillar.
1
Escrito por margarita
21-12-2008 a las 16:51
popi

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad