La Mancomunidad de Municipios culmina el proceso de adquisición del equipamiento de las playas de la Bahía de Cádiz

Escrito por Mancomunidad Bahía de Cádiz el 25-07-2009 a las 08:54
Vota:
Votos:
La inversión total en las playas de la Bahía asciende a 800.000 euros.

La Mancomunidad de Municipios de la Bahía de Cádiz tiene como una de sus prioridades, la coordinación de inversiones públicas dirigidas a mejorar la calidad turística existente en la Bahía de Cádiz garantizando los niveles óptimos de acondicionamiento de los recursos turísticos ofertados, entre los que cabe destacar el recurso de sol y playa.
En el año 2009 y en el marco de la concesión de ayudas para el equipamiento de las playas de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, la Mancomunidad ha llevado a cabo una inversión total para las playas de los municipios de Cádiz, Chiclana, El Puerto de Santa María, Puerto Real, Rota y San Fernando de 799.322,45 €.
Actualmente se están culminando los procesos de contratación administrativa para lograr el correcto equipamiento de las playas de la Bahía, de forma que ofrezcan unos servicios de máxima calidad para sus usuarios.
Entre otras, se han realizado y se van a llevar a cabo las siguientes actuaciones:
o Balizamiento de seguridad de las playas de Cádiz, Chiclana, El Puerto de Santa María, Puerto Real, Rota y San Fernando.
o Balizamiento de zonas recreativas en el municipio de Rota.
o Equipamiento relacionado con la seguridad e higiene de las playas: papeleras y contenedores de residuos, duchas, lavapiés y fuentes, vestuarios de madera, etc.
o Equipamientos que mejoran la accesibilidad como pasarelas, sillas anfibias..
o Ampliación y mantenimiento del sistema de megafonía de playas de Rota.
o Adquisición de dos vehículos de transporte adaptados a personas con dificultades de movilidad para las playas de Cádiz y San Fernando.

La Mancomunidad de Municipios de la Bahía de Cádiz de esta forma logra su objetivo de ofrecer un servicio más racional y económico por el hecho de la mayor dimensión del conjunto de los Ayuntamientos, creando unas posibilidades claramente ventajosas en relación con las que tendrían cada municipio por separado. De esta manera, se optimiza la relación calidad/coste, haciéndolo de manera coordinada con los Ayuntamientos que la componen.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad