LA NUEVA LÍNEA DE AUTOBÚS DE LA PLAYA FUNCIONARÁ DIARIAMENTE

Escrito por A T. el 04-07-2009 a las 10:05
Vota:
Votos:
La línea de autobús que va desde la calle Retama hasta Torregorda estará operativa del 10 de julio hasta el 31 de agosto



La nueva línea de autobús urbano que conectará la calle Retama con Torregorda a lo largo de la Playa de Cortadura funcionará de lunes a domingo, y no solo los fines de semana como por error del expuesto que se ha llevado a Junta de Gobierno Local se ha comentado en la posterior rueda de prensa. Por tanto, esta nueva Línea de la Playa funcionará desde el 10 de julio hasta el 31 de agosto en horario de 10 de la mañana a 22 horas.



El trayecto se iniciará en la calle Retama, en el lateral del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, desde donde se incorporará a la Avenida José León de Carranza para tomar la Autovía Cádiz- San Fernando donde realizará tres paradas aprovechando los ensanches que en esa vía existen: entre el módulo de Playa de Cortadura y el Chato la primera, entre El Chato y Torregorda la segunda y en Torregorda la tercera. En Torregorda dará la vuelta aprovechando el paso elevado existente allí.



El precio del billete será el ordinario y también se podrá utilizar el sistema de trasbordo, por lo que cualquier usuario de la línea 1 y de aquellas que conecten con ésta podrá utilizar la Línea de la Playa trasbordando en las inmediaciones del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad