LA OFENDIDA PRODUCCIONES OFRECE ‘QUÉ CREEN QUE ES MEJOR…’ DENTRO DE LAS NOCHES DE TEATRO

Escrito por Tomás el 10-10-2009 a las 08:06
Vota:
Votos:
Hoy sábado, 10 de octubre, a las 22,30 horas, en el Centro Integral de la Mujer, tendrá lugar una nueva edición del programa ‘Las Noches de Teatro’ de la delegación municipal de Juventud del área de Familia.



Este sábado podremos disfrutar con la magia imaginativa y de clown de “La Ofendida producciones”, la compañía fundada por Diana Civila a finales de 2005, con el deseo de producir espectáculos de creación propia. El trabajo de la compañía está basado en el teatro gestual, la improvisación y la técnica de Clown.



En esta ocasión presentan la obra “Qué creen que es mejor….” La entrada es gratuita hasta completar aforo y las invitaciones pueden recogerse en el Centro Integral de la Mujer desde una hora antes del comienzo del espectáculo.



La obra



Diana en el desván, rodeada de cajas y de recuerdos. Tal vez se muda: una nueva etapa en su vida. Tal vez, simplemente, ha subido para saborear mejor ese pan con nocilla que la transporta a su infancia. A partir de esa primera evocación, Diana recrea un crisol de episodios, a medias vividos, a medias soñados, que configuran su aventura vital hasta la primera juventud en la que ahora se encuentra. La magia de la imaginación transforma en cómico lo amargo, en tierno lo doloroso y en real lo soñado. Una experiencia poética que nos recuerda cosas que ya deberíamos saber. Somos nuestros recuerdos. Podemos vivir de ellos, o bien revivir, “transvivir,” gracias a ellos…¿Qué creen que es mejor?, .

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad