LA PLACA DE SANTA CATALINA SE RETIRARÁ APROVECHANDO LA 3ª FASE DE REHABILITACIÓN DEL CASTILLO

Escrito por Ayto. Cádiz el 06-11-2009 a las 16:20
Vota:
Votos:
El equipo de Gobierno informa que la placa del general Sanjurjo situada en la parte alta de una de las fachadas interiores del Castillo de Santa Catalina se quitará aprovechando las actuales obras de rehabilitación del edificio. La altura de la placa ha imposibilitado retirada alguna ya que, explica, está situada a una altura tan elevada que es muy difícil apreciar el contenido de la misma.



Tras la solicitud del concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Cádiz, Rafael Román, de quitar dicha placa, el Gobierno municipal ha podido conocer el texto de la placa y procederá a retirarla aprovechando la actual ejecución de la 3ª fase de rehabilitación del Castillo, que actúa precisamente en dicha fachada, para que no se vulnere la ley de Memoria Histórica.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad