LA PLATAFORMA CADIZBOOK.ES REGISTRA EN SU PRIMERA NOCHE A MAS DE 6.000 USUARIOS

Escrito por Marina el 17-01-2010 a las 17:10
Vota:
Votos:
El lunes se procederá a multiplicar por diez su capacidad ante el éxito de la herramienta y favorecer una navegabilidad fluida


La plataforma de comunicación digital personalizada Cadizbook logró rebasar, en menos de 24 horas desde su puesta en marcha, los 6.000 usuarios registrados, siendo la cifra concreta de 6.327 los usuarios de esta nueva herramienta digital puesta en marcha por el Ayuntamiento de Cádiz.


El concejal delegado de Nuevas Tecnologías, Bruno Garcia León, ha explicado que esta cifra “ha rebasado hasta cuatro veces nuestras previsiones más optimistas”. Cabe recordar que Cadizbook ha inicado su andadura coincidiendo con el primer día del Concurso Oficial de Agrupaciones del Gran Teatro Falla, por lo que sus contenidos se centran, mayoritariamente, en el del Carnaval y en las agrupaciones carnavalescas que concurren al Concurso, “para luego ir incorporando más”, apostilla el edil. Con estos datos, Bruno García ha mostrado su satisfacción por la enorme acogida que ha tenido esta nueva plataforma digital “porque nos impulsa a continuar trabajando en esta línea y trabajar para ofrecer más contenidos que lleguen al mayor número de usuarios y usuarias”, y ha avanzado que la siguiente herramienta que se incorporará a Cadizbook va ser el chat.


En cuanto a los contenidos de Cádizbook “que son sin duda la gran novedad que aporta la herramienta, y lo que la distingue de otras” los más visitados han sido la portada, el muro, los concursos, como el de camisetas y el de jurado por un día, además de las letras inéditas de Martínez Ares. Igualmente se han registrado muchas visitas a los vídeos de las agrupaciones que estrenaron anoche el Concurso de Agrupaciones.


Dado el éxito de la plataforma, “y en previsión de que esta tremenda aceptación va a ir in crescendo, ya que los técnicos de la herramienta estiman que su crecimiento es exponencial”, el próximo lunes se va a proceder a multiplicar por diez la capacidad del servidor en el que se aloja Cadizbook para garantizar una navegabilidad fluida, dentro de un servicio de mejoras “que no sólo son de contenidos sino que también deben ser técnicas para que Cadizbook se preste al máximo a los ciudadanos”.


García ha destacado que “es muy gratificante que esta herramienta esté contando con este nivel de aceptación, sin olvidar que también es muy satisfactorio que sea tan aceptada socialmente teniendo en cuenta que se trata de una experiencia pionera, sin tener referencias de otras redes sociales similares, lo que demuestra la capacidad de innovación del Ayuntamiento de Cádiz en cuanto a las nuevas tecnologías de la información, al encontrar una herramienta que favorece la interrelación de los gaditanos con las nuevas tecnologías”.
1
Escrito por Oriundo
17-01-2010 a las 21:32
Otra forma pepera para "distraer" al personal, entre esto y la mierda de Onda Pepera no veas, menudo ascaso. La verdad es que debería mejorar la señal de Onda Cádiz Pepera TV, porque la gente dice que no se ve bien ni en Castellón, ni en Murcia, Alicante, Valencia, Mallorca, Tenerife y Madrid.Con el ajun-tamiento de Cádiz, nooooo !!

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad