LA PLAZA DE CANDELARIA SUMA UNA NUEVA MEJORÍA EN SU URBANIZACIÓN CON LA PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE LA FUENTE

Escrito por Salomón Sánchez el 29-03-2009 a las 17:26
Vota:
Votos:
Dicha fuente sufría la pérdida de agua por lo que se optó por incorporarle un sistema de recirculación y de desagüe nuevo, así como un sistema de bombeo y canalizaciones. Asimismo, dentro de los trabajos que se han desempeñado para su puesta en funcionamiento también se ha mejorado lo que son las figuras que la componen, por lo cual ha habido que desmontarla entera. Por lo tanto, se ha tratado de un trabajo minucioso y complicado que ha posibilitado que la fuente funcione y que se arregle esa pérdida de agua.



Cabe recordar que la plaza Candelaria está siendo objeto de mejoras continuadas con la incorporación de las esculturas de las Cuatro Estaciones, restauradas todas por la empresa Dédalos. También se ha llevado a cabo el pintado de los kioscos y las incesantes actuaciones en los jardines, que ayer se encontraban en inigualable estado, después de sufrir actos vandálicos durante la celebración del Carnaval.



Entre las actuaciones realizadas en la plaza Candelaria, se han reparado las losas levantadas por las raíces de las palmeras, se han desempeñado trabajos de poda, se ha arreglado la pérgola y se han recompuesto los bancos deteriorados, tanto respaldos de fundición como apoya brazos así como las tapas de hormigón.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad