La prepotencia de Eléctrica de Cádiz

Escrito por Miguel Gómez Martínez el 05-04-2013 a las 08:51
Vota:
Votos:
En el día de ayer la comunidad de propietarios de Granja de San Ildefonso 3, de Cádiz, por arte y gracia de la Compañía Pública de todos los gaditanos ELÉCTRICA DE CÁDIZ, volvió de golpe, y sin previo aviso, al siglo XIX.

Como auténticos cuatreros, personal de esta empresa, repito pública y repito de todos los gaditanos, accedió al cuarto de contadores del edificio y cortó el suministro de electricidad a la comunidad.

¿Cuál ha sido el motivo para merecer semejante castigo?, resulta que figura impagado el recibo del mes de febrero de 2013. Sí, han leído bien, por el impago de febrero, debido a un problema con la cuenta bancaria, cortan la luz sin previo aviso a principio de abril. Se corta la luz, sin requerimiento de pago, sin advertencia, sin oportunidad de defenderse, cuando los recibos anteriores, de los últimos 30 años, se han pagado religiosamente.

No sé si los responsables de esta tropelía, de este atropello, son conscientes de que han dejado a 19 familias sin ascensor, sin luz, sin TV y, en los pisos más altos, sin agua. Hay personas mayores que no pueden subir escaleras, hay niños y enfermos, en fin, es una comunidad normal, a la que se le ha privado de servicios básicos, sin ninguna consideración.

El Presidente de la Compañía, Don José Blas Fernández, a quien imagino ajeno a este tipo de comportamientos de la empresa que preside, debería exigir a su personal que cumpla la máxima que predica en el saluda de la página web, en el que dice “la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser”.

Desde luego los vecinos de Granja de San Ildefonso 3 no están satisfechos, están indignados.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad