LA PRUEBA DE QUE A LA PRODUCTORA LE IMPORTA UN PITO LO QUE DIGA EL AYUNTAMIENTO

Escrito por UPyD el 24-11-2009 a las 12:16
Vota:
Votos:
Estimados amigos.

Continuando con lo anunciado en el comunicado que hemos mandado esta mañana, queremos denunciar que mientras el Ayuntamiento habla de la necesaria presentación de una nueva propuesta que garantice la seguridad ciudadana como condición indispensable para que el Ayuntamiento permita el rodaje de Knight and Day, que suspendió tras los lamentables sucesos que dejaron dos heridos leves y daños materiales menores, según fuentes del equipo de gobierno, la productora ya ha anunciado que se ceñirá a lo programado, es decir al rodaje, y que los comercios deben cerrar. Adjuntamos el documento que han entregado a los comercios de la zona.

UPyD en Cádiz quiere aclarar que no está en contra de que este tipo de producciones lleguen a la ciudad, que es bueno para la promoción y para la hostelería gaditana. Pero no a cualquier precio, saltándose la necesaria prevención de daños personales y materiales que se puedan producir. Por ello, reiteramos la petición hecha al Ayuntamiento de Cádiz de que anule definitivamente la concesión de uso de espacio público otorgada a Calle Cruzada y a Twenty Century Fox, exigiéndole la reparación de daños y perjuicios oportunos.



Un cordial saludo

Comité Local de UPyD en Cádiz

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad