La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre actuará el 25 de julio en el Estadio Ramón de Carranza

Escrito por Junta de Andalucía el 22-07-2009 a las 19:00
Vota:
Votos:
La Fundación REAAE y el compositor e intérprete Manolo Carrasco
presentan el nuevo proyecto 'Sinfonía Ecuestre'

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (REAAE), fundación dependiente de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, presentará nuevamente su espectáculo de gala ‘Sinfonía Ecuestre’ el próximo sábado 25 de julio, en el estadio Ramón de Carranza de Cádiz.

Este espectáculo, que comenzará a las 22.00 horas y tendrá una duración de 120 minutos, se desarrollará al compás de la música interpretada en directo por la orquesta sinfónico-flamenca Filarmonía, compuesta por 50 profesores y dirigida por el pianista y compositor Manolo Carrasco, donde los caballos y jinetes de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre ofrecerán sus mejores coreografías de doma clásica y vaquera.

En esta ocasión , los jinetes y caballos de la Real Escuela escenificarán los siguientes números: 'Feria de Jerez', 'Al Son de la Garrocha', 'Aires a Caballo', 'Trabajos en la Mano', 'Fantasía Olímpica', 'Pasos de Dos en Fantasía', 'Riendas Largas' y 'Son y Ritmo'.

La expedición que se desplazará a la capital gaditana la integran un vehículo auxiliar para la impedimenta y el utillaje, así como un dispositivo de tres camiones que transportarán a 30 caballos. El equipo humano de la Real Escuela estará conformado por 37 personas entre jinetes, personal técnico y equipo directivo.



Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad