La teta asustada en el Baluarte

Escrito por Cine el 07-10-2009 a las 16:14
Vota:
Votos:
Hoy miércoles, 7 de octubre, a las 19 horas, en el Baluarte de Candelaria, la proyección de ‘La teta asustada’, abrirá los espectáculos programados dentro del festival de ideas ‘Vivamérica’, que se celebra por primera vez en Cádiz del miércoles 7 al lunes 12 de octubre. Simultáneamente, este Festival se desarrolla en Madrid, Bogotá y Santo Domingo.



Dirigida por Claudia Llosa, ‘La teta asustada’ se alzó con el Oso de Oro en el Festival de Cine de Berlín 2009.



Tres espacios municipales serán los escenarios para el festival ‘Vivamérica’: el Gran Teatro Falla, la Sala Central Lechera y el Baluarte de la Candelaria, además de la gran Plaza de la Catedral como escenario natural, en donde radica la ‘Catedral de las Américas’ que se convertirá durante la tarde-noche del domingo 11 de octubre en una gran fiesta de la cultura iberoamericana, con los múltiples ritmos.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad