La UCA colaborará con el Ayuntamiento de Ubrique en materia de recursos hidráulicos

Escrito por UCA el 24-09-2009 a las 20:54
Vota:
Votos:
El rector de la Universidad de Cádiz, Diego Sales, y el alcalde de Ubrique, Javier Cabezas, han firmado esta mañana un convenio marco de colaboración en el Rectorado.



Un acuerdo con el Ayuntamiento de Ubrique, para cooperar en investigación, formación, en la transferencia de conocimientos y la promoción de la Cultura.



Concretamente, la UCA asesorará a la empresa municipal de Aguas en recursos hidráulicos, “en la gestión y explotación, en especial con los análisis que por normativa deben cumplirse en el abastecimiento de aguas para la población” explicó Sales.



El alcalde de Ubrique comentó que “la empresa de Aguas de nuestra localidad es la mejor que funciona en la provincia, cuenta con varias certificaciones ISO de calidad”, pero para seguir mejorando en eficacia y gestión “contaremos con el prestigio y la capacidad científica de la Universidad de Cádiz”.



Además, el acuerdo recoge una serie de acciones que se pueden desarrollar a partir de convenios específicos, como la realización de cursos, seminarios, conferencias; la aplicación de nuevas tecnologías educativas, y en concreto de los recursos del Campus Virtual de la Universidad de Cádiz a procesos de formación; colaboraciones específicas en materia de enseñanza de Posgrado y programas de prácticas en empresas o instituciones para los alumnos de grado o de posgrado.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad