La UCA convoca la plaza de Director del Gabinete de Comunicación y Marketing

Escrito por UCA el 11-09-2008 a las 13:47
Vota:
Votos:
La Universidad de Cádiz ha convocado la plaza de Director del Gabinete de Comunicación y Marketing. Los requisitos para poder presentarse a esta convocatoria se detallan en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, nº 181, del 11 de septiembre. Las solicitudes pueden cursarse a partir de mañana viernes, 12 de septiembre, hasta el próximo miércoles, 1 de octubre.

La plaza conlleva un contrato laboral y se concurre a la misma por el sistema de concurso de méritos. Para presentarse habrá que estar en posesión del título de Licenciado en Ciencias de la Información, o bien de Licenciado en Comunicación Audiovisual.

Las bases de la citada convocatoria están a disposición de los interesados en la siguiente dirección electrónica de:

http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2008/181/s2.2.html

Igualmente, las personas interesadas pueden obtener más información en la sección de Personal de la Universidad de Cádiz, en el teléfono : 956 015039, o bien solicitándola a través del correo electrónico: planificacion.personal@uca.es




Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad