La UCA explicará en qué consiste el Plan Bolonia en la provincia de Cádiz

Escrito por UCA el 17-04-2009 a las 11:44
Vota:
Votos:
Explicar de primera mano, en todos los rincones de la provincia y a los principales protagonistas qué es el Espacio Europeo de Educación Superior, lo que se ha dado a conocer como Plan Bolonia. Este es el objetivo principal de las jornadas divulgativas que ha organizado la UCA y cuyos contenidos y detalles se explicarán mañana en rueda de prensa, por parte del rector Diego Sales.

Las jornadas, que se celebrarán durante todo el mes de mayo, van dirigidas especialmente a alumnos de 4º ESO, de 1º y 2º de bachillerato y a los de Ciclos formativos de Grados Superior, pero también a su entorno más próximo, los padres y los profesores. Por tanto, se puede hablar de que toda la sociedad en general está implicada en este proceso. Además durante las mismas también se explicarán los cambios introducidos por el nuevo Real Decreto de Acceso.

La Universidad de Cádiz con acciones como ésta busca extender su labor docente y didáctica a la sociedad en general, para informarles y resolver sus dudas ante el gran reto que tienen los estudios superiores: adaptarse al nuevo espacio europeo.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad