La UCA hace entrega de los premios de la I convocatoia Renfe al mejor expediente

Escrito por Fátima Vega el 27-01-2009 a las 08:45
Vota:
Votos:
Esta iniciativa pone en valor el expediente académico de los alumnos de la Universidad de Cádiz que sean usuarios habituales de Renfe
El vicerrector de Alumnos de la Universidad de Cádiz, David Almorza, acompañado del gerente de Cercanías de Renfe de Sevilla, Málaga y Cádiz, Francisco Arteaga, el jefe de Servicios de Cercanías de Cádiz, Enrique Prada, y el director de secretariado del Vicerrectorado de Alumnos, Manuel Gómez del Valle, han presidido esta mañana en el Rectorado el acto de entrega de los premios de la I Convocatoria Renfe al mejor expediente.
Esta iniciativa pone en valor el expediente académico de los alumnos de la Universidad de Cádiz que sean usuarios habituales de Renfe, premiándoles con una Tarjeta Studio de transporte de cinco tramos válida para viajar durante tres trimestres.
En esta ocasión han sido cuatro alumnos los que han recibido el galardón: África Rosado en el área de Humanidades, Elena Tinoco en el de Ciencias Sociales y Jurídicas, Rubén Marín en el de Ciencias Experimentales y de la Salud y Leopoldo Gutiérrez en el de Enseñanzas Técnicas. Además del mencionado premio, a todos ellos se les ha otorgado un diploma acreditativo y una camiseta personalizada con el nombre de cada premiado.
Durante la entrega de premios, David Almorza, ha querido señalar a los alumnos y asistentes al acto que “desde la puesta en marcha del apeadero de Renfe en la Universidad, hemos seguido trabajando porque nos faltaba algo que premiara el esfuerzo de los alumnos. El premio que os estregamos hoy os servirá para vuestros estudios, algo muy importante, ya que con vuestro trabajo habéis conseguido el desplazamiento gratuito al campus”.
Por su parte, Francisco Arteaga también ha agradecido a los alumnos el esfuerzo realizado afirmando que “con esta actitud en los estudios llegaréis lejos, tenéis un futuro esperanzador”.
La entrega de estos premios es fruto del acuerdo de colaboración firmado entre la Universidad de Cádiz y Renfe el pasado mes de octubre de 2008. En ella se especifica que para optar al premio se valorará el expediente académico de los alumnos, siendo imprescindible obtener una media mínima en éste de 1,5 puntos.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad