La UCA pone en marcha tres salas de teledocencia en Cádiz, Puerto Real y Algeciras

Escrito por UCA el 22-09-2009 a las 18:10
Vota:
Votos:
El rector de la Universidad de Cádiz, Diego Sales, inaugura mañana, a las 11,00 horas, la sala de teledocencia del Campus de Cádiz, ubicada en el aulario La Bomba.



Se trata de un espacio virtual de reunión, que mañana tendrá contacto audiovisual directo con las otras dos salas de la UCA, que se encuentran en los Campus de Puerto Real y Algeciras.



El vicerrector de Tecnologías de la Información e Innovación Docente de la UCA, Eduardo Blanco, estará en el aula de teledocencia de Puerto Real, mientras que el vicerrector del Campus Bahía de Algeciras, Francisco Trujillo, lo hará en la de Algeciras.



Las aulas permiten la emisión de una sesión docente o la presentación de cualquier tema con traducción simultánea; y cuentan con aplicaciones informáticas como Powerpoint, con la visualización de objetos a través de cámara de documentos; y la filmación de las sesiones locales y su posterior grabación en master DVD, entre otros.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad