La UCA se incorpora a la Comisión para la Calidad Ambiental de la CRUE

Escrito por UCA el 29-12-2009 a las 17:00
Vota:
Votos:
La Universidad de Cádiz se incorpora como miembro de la Comisión para la Calidad Ambiental, el Desarrollo Sostenible y la Prevención de Riesgos (CADEP) de la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE).



Esta información se hizo pública en la reunión del plenario del Seminario Permanente de la Comisión, celebrado recientemente en la Universidad Autónoma de Madrid; dedicado a “Las universidades como impulsoras de la movilidad sostenible”.



La UCA, a través la dirección general de Infraestructura y Sostenibilidad, participa activamente en todas las reuniones de esta comisión sectorial de la CRUE.



La Oficina Verde de la UCA, además, lidera junto a la Universidad de Salamanca el “grupo de trabajo sobre Sostenibilización Curricular, Integración de Criterios de Sostenibilidad en los Planes de Estudios Universitarios”, donde también participan las universidades Politécnica de Cataluña, Pública de Navarra, Miguel Hernández de Elche, Autónoma de Barcelona y de Córdoba.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad