La UCA y la Fundación Cádiz CF firman convenios para colaborar en pro del deporte y la cultura

Escrito por Martín Figueras el 04-03-2009 a las 17:09
Vota:
Votos:
Se acuerdan prácticas de estudiantes de Enfermería y Fisioterapia en el Club, la gestión de visitas de alumnos a centro cadista y la adhesión del Cádiz a la campaña Juega Limpio

El rector de la Universidad de Cádiz, Diego Sales, y el presidente de la Fundación Cádiz Club de Fútbol, Francisco Puig, han firmado este mediodía tres convenios de colaboración, uno marco y dos específicos para desarrollar acciones comunes en pro del deporte y la cultura.

Sales declaró que este acuerdo persigue “el fomento del amor por el deporte, especialmente del fútbol, teniendo presente educar de forma integral en valores positivos a los universitarios”.

El presidente de la Fundación ha resaltado la importancia de estos convenios “para que prosperen cuestiones deportivas y culturales de cara a la juventud, en beneficio del Cádiz”, teniendo como cooperador principal a la Universidad.

El acuerdo marco tiene como objetivo la realización de actividades conjuntas en el terreno de la formación, investigación y transferencia de conocimientos para acercar los intereses universitarios y del club cadista para preparar a las nuevas generaciones de la provincia de Cádiz.

El primer convenio específico posibilitará que alumnos de la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia puedan realizar prácticas en los servicios y programas desarrollados desde la Fundación. El rector destacó que este acuerdo es muy interesante para la formación en deporte y en salud.

Asimismo, ambas partes firmaron un segundo convenio específico para contribuir al desarrollo, difusión e integración en el tejido social de la Fundación Cádiz CF y la UCA. Concretamente, a través del vicerrectorado de Alumnos se gestionará las visitas por parte de estudiantes a las instalaciones del Cádiz CF, y la vinculación de la UCA en todas las actividades promocionales que la Fundación realice con los centros educativos gaditanos.

Por último, la entidad cadista se ha adherido también a la campaña “‘En la UCA, Juega Limpio. El Deporte edUCA’”, para la búsqueda de la deportividad y sus valores emprendida por la Universidad de Cádiz.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad