La UCA y la Fundación ‘Cruzcampo’ colaboran en actividades conjuntas para conmemorar 1812

Escrito por UCA el 15-05-2009 a las 17:56
Vota:
Votos:
El rector de la Universidad de Cádiz, Diego Sales, y el presidente de la Fundación Cruzcampo, Julio Cuesta, han firmado este mediodía un convenio de colaboración con la Fundación Cruzcampo en el Rectorado, para desarrollar actividades culturales en el ámbito académico, teniendo especial atención en la celebración del bicentenario de la Constitución de 1812.

Sales ha resaltado las excelentes relaciones que mantienen ambas instituciones, teniendo como prioridad la realización de acciones conjuntas para hacer de “Cádiz y su entorno un lugar de referencia en los próximos tres años”.

Entre ellas, destaca un seminario que se enmarca dentro de la LX edición de los Cursos de Verano de la Universidad de Cádiz, sobre “La vida cotidiana en la época de las cortes de Cádiz”.

Asimismo, la UCA y la Fundación Cruzcampo participarán con la Agencia Andaluza del Flamenco en la promoción del programa Presencias Flamencas en la Universidad para el curso 2009/2010.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad